Polipropileno

Producto fabricado en monofilamento de polipropileno de alta calidad en torsión con 3 cabos, alta resistencia a la rotura, durabilidad, resistencia al roce, brillo y suavidad al tacto. Disponible desde 4 mm hasta 25 mm,   (de 1 1/4” y 1 1/2” lo manejamos sobre pedido). Color amarillo con distintivo azul, Presentación en rollo.


Para Usos marítimos, náuticos, industriales, mineros deportivos y para el hogar.


Características: Buena  resistencia a la abrasión,  Alto rendimiento por Kg., Soporta muy bien la humedad, incluso el agua del mar, Buena resistencia a la tracción, Flexible, Resiste lejías, alcohol y algunos aceites. No se mancha.


Mantenimiento: Al hacerse un corte en una cuerda se le refuerza la punta con cinta adhesiva, se le procede a hacer un corte parejo y luego se quema la punta ligeramente para que las fibras se fusionen en el extremo evitando que se deshilache.


La rafia
Contamos con una gama de rafias, elaboradas con materia prima 100 % virgen como son la  Forrajera, Tomatera y la comercial, en diferentes presentaciones, y variedad de colores.
La rafia es un mecate de polipropileno fabricado con materias primas de la más alta calidad, se usa para diversas actividades, como son la agrícola, para amarre, de uso artesanal y  para el hogar entre otros.
Preocupados por el medio ambiente desarrollamos un cordel de rafia elaborado con materias primas recicladas de primera calidad obteniendo así un producto ecológico y económico.

Derechos Reservados © 2022 Powered by SITI